Raysu Renovables

 

 

Raysu Renovables s.l.

Empresa dedicada a la realización de proyectos de ahorro, eficiencia energética, energías renovables, así como el desarrollo de equipos de alumbrado para viales mediante energía solar y tecnología Led.

Empresa con sede central en España y sucursal en República Dominicana, desde donde se desarrollan los proyectos en Iberoamérica.

Alumbrado de Viales mediante farolas solares equipadas con luminarias de tecnología Led.

 

 

La optimización de la eficiencia energética significa para nuestra empresa, utilizar solamente la energía cuando realmente se necesita, solamente la cantidad que se necesita y aplicar la energía utilizada con la mayor eficiencia posible.

El uso eficiente y sostenible de la energía es una necesidad urgente ante la creciente escasez de recursos y el alza en los precios de los combustibles fósiles.

 

 

Integramos columnas de diferentes estilos y diseños con las luminarias más eficientes del mercado, con autonimía suficiente para poder abastecer de iluminación viales con un ahorro en el consumo eléctrico del 100% al ser equipos autónomos, estos sistemas de instalación en viales bajan considerablemente los costos de instalación al no precisar de canalizaciones,redes eléctricas y cuadros de protección y maniobra de dichos alumbrados.

Compromiso con el cliente

Nuestro compromiso con el cliente consiste en dar de nuestra parte todos nuestros conocimientos y experiencia para que los proyectos a realizar sean grandes logros para ambos.

Empleo

Instalaciones Eléctricas Raysu sl, necesita personal cualificado para ampliar sus actividades, si estás interesado en trabajar con nosotros, por favor, mándanos tu currículum vitae al email de contacto.

Usted está aquí: Home Renovables