Certificados


 Disponemos de certificaciones y convenios con las principales empresas del sector eléctrico. Le presentamos además nuestros carnés y diplomas.

 

 

 

Carné de instalador-operador otorgado por la Generalitat Valenciana en las especialidades: IBTB, IBT1, IBT2, IBT3, IBT4, IBT5, IBT6, IBT7, IBT8, IBT9, AI Instalador de calefacción y ACS, CM Mantenedor de climatización, AM Mantenedor de calefacción y ACS.

 

 

 

Certificado de empresa instaladora otorgado por la Generalitat Valenciana en las especialidades: IBTB, IBT1, IBT2, IBT3, IBT4, IBT5, IBT6, IBT7, IBT8, IBT9.

 

 

 

Certificado de instalador autorizado en baja tensiónotorgado por la Generalitat Valenciana en las especialidades: otorgado por la Generalitat Valenciana en las especialidades: IBTB, IBT1, IBT2, IBT3, IBT4, IBT5, IBT6, IBT7, IBT8, IBT9.

 

 

 

 

Diploma por la asistencia al curso de Centros de Transformación otorgado por la Confederación de Empresarios de Castellón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Declaración de Partner KNX y Certificado de autorización de uso de la marca registrada KNX otorgado por Konnex Association.

 

 

 

Certificado de Instalador de Infraestructuras de Telecomunicación en Viviendas o Inmuebles otorgado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

 

 

Compromiso con el cliente

Nuestro compromiso con el cliente consiste en dar de nuestra parte todos nuestros conocimientos y experiencia para que los proyectos a realizar sean grandes logros para ambos.

Empleo

Instalaciones Eléctricas Raysu sl, necesita personal cualificado para ampliar sus actividades, si estás interesado en trabajar con nosotros, por favor, mándanos tu currículum vitae al email de contacto.

Usted está aquí: Home Certificados