Contenidos

Instalaciones Eléctricas Raysu, s.l.

Instalaciones Eléctricas Raysu s.l., se creó en el año 2001 después de 14 años de trayectoria en el sector por parte de su fundador Ramón Miravete.

En el año 1987 empezó desarrollando servicios de asistencia técnica electrónica y de telecomunicaciones para ir ampliando su área de negocio hasta llegar a realizar todo tipo de trabajos de instalación, mantenimiento y reforma en el terreno eléctrico.

Hoy en día, Instalaciones Eléctricas Raysu, sl., cuenta con los más modernos equipos exigidos por los Organismos Competentes para poder realizar la puesta en funcionamiento y verificaciones de las instalaciones, así como personal cualificado para acometer dichos trabajos.

Acogidos al nuevo convenio con la Compañía Suministradora Iberdrola nos permite realizar trabajos en Tensión en Baja Tensión en las redes de la Compañía Suministradora.

Compromiso con el cliente

Nuestro compromiso con el cliente consiste en dar de nuestra parte todos nuestros conocimientos y experiencia para que los proyectos a realizar sean grandes logros para ambos.

Empleo

Instalaciones Eléctricas Raysu sl, necesita personal cualificado para ampliar sus actividades, si estás interesado en trabajar con nosotros, por favor, mándanos tu currículum vitae al email de contacto.

Usted está aquí: Home Demo homepage Instalaciones Eléctricas Raysu, s.l.